Quien Soy

Nacida en San Sebastián (Guipuzcoa) 1974. Dibujo y pinto desde la niñez y con veintitrés años comencé mi nueva vida en Rionegro del Puente, un pueblo de la provincia de Zamora donde llevo más de la mitad de mi vida.

Ya en Zamora empecé a tener contacto con el óleo, conocí su comportamiento y calidad, soy autodidacta, aprendí de mis propias experiencias y con los años he perfeccionado mi técnica influenciada por pintores hiperrealistas, coqueteando así con el hiperrealismo.

Siempre me había gustado la pintura, pero no supe cuánto hasta que viajé a Roma con 17 años y vi todas aquellas pinturas y esculturas, me emocioné tanto que pensé en la grandeza de esos artistas, capaces de hacer que alguien sienta lo que yo sentí, en ese momento decidí cual sería mi firma y cuándo empezaría a firmar de esa forma.Hace unos años sufrí una experiencia que cambió mi forma de ver la vida y decidí abrirme,

Colaborar con diferentes asociaciones y dejar huella.
Después de varias exposiciones relacionadas con la superación personal y diferentes premios a mis espaldas me quedo con todo el cariño recibido y la satisfacción de saber que mis exposiciones os han tocado el alma.

Mi misión

Ayudar, cambiar la vida de

las personas y DEJAR

HUELLA

  • Seducir los sentidos y despertar la imaginación a través de mis creaciones, contando historias con ellas que inspiren, conmuevan y perduren.
  • Guiar a otros en su autorreflexión y descubrimiento a través del arte, donde las emociones se convierten en colores y las experiencias se transforman en obras maestras.
  • Quiero que mi estudio sea un refugio donde mi arte hable desde el corazón, tocando el alma de quienes lo visiten.

Imágenes que inspiran

Por el filósofo escritor Peter Queralt

Me encanta el olor a disolvente, ensuciarme las manos con pintura, aprender, equivocarme, solucionar mis errores y superarme a mí misma, emocionarme cuando pinto y conseguir que lo haga la persona que contempla mis obras.